?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 November 2006 @ 01:17 am
Lost  
Jo, Livejournal ha estado caído todo el día y he roto mi racha de post diario xD Bueno, aunque tenga ya fecha del 5 de noviembre estoy escribiendo a la una y pico de la noche así que cuenta como del día 4 xDD

Total, que hoy apago la tele después de que termine Soy el que más sabe de televisión del mundo dispuesta a ver cómodamente el episodio de esta semana de Lost. Pero en el último momento decido encender la tele para ver qué peli dan en Cuatro. Elegir un Amor. Toma ya, peli de Vincent d'Onofrio y que no he visto (o sí, pero hace tantos años que apenas la recuerdo). Había visto a D'Onofrio esta mañana en un episodio de Ley y Orden: Acción Criminal de la cuarta temporada (¡todavía tengo el Calle 13!), pero como con Vincent nunca tengo suficiente me he quedado a ver la peli. Vincent sale poco, pero taaaaaaaan mono que ha valido la pena ver este coñazo de peli. Ya la comentaré.

Y una vez terminada la peli me he puesto Lost y ODM:



Lo primero de todo: Mr. Eko T_T Eso no se hace, con lo que me gustaba el personaje xDDD En fin, por lo menos ha tenido una despedida fantástica. El flashback me ha encantado (brutal cuando se carga a los contrabandistas sin un ápice de remordimiento), y me ha parecido muy emotiva la razón por la que estaba construyendo la iglesia en la isla. Pensaba que después de haber sobrevivido a dos explosiones y al ataque de un oso ya nada acabaría con él, pero... el puto humo negro ha sido demasiado para él.

Magistrales las últimas palabras de Eko:

No pido perdón, padre, porque no he pecado.
Sólo he hecho lo que tenía que hacer para sobrevivir...
Un niño me preguntó una vez si yo era un hombre malo.
Si pudiera contestarle ahora, le diría que cuando yo era un chico joven
maté a un hombre para salvar la vida de mi hermano.
No me arrepiento de ello...
Estoy orgulloso de ello...
Yo no pedí la vida que me tocó vivir, pero me fue dada, tal cual, y con ella lo hice lo mejor que pude

Fántastico Eko. Gran final para un gran personaje. Le echaré mucho de menos T_T No he podido evitar llorar cuando se ha visto esa imagen de Eko y Yemi de pequeños caminando juntos, preciosa.

Y la frase de Yemi Fake: ¡Me hablas como si fuera tu hermano!

Jack me ha gustado mucho en este episodio cuando le cuenta lo de las radigrafías a Benry y éste le dice que no sabe de qué le está hablando.

Jack: Oh, sorry, my mistake.

Wahaha, aprende del maestro, es lo mismo que hacía Benry cuando estaba en la escotilla de prisionero.

De todas formas no me creo ni una palabra de lo que dice Benry (si Rose curó su cáncer, ¿por qué él no?), y mucho menos me creo a Juliet. Ambos me parecen increíblemente cínicos y manipuladores. Ahora, si trabajan juntos o por separado ya no lo sé.

Me ha encantado el momento water de Paolo xDDDD

Y lo del tío del parche ha sido un puntazo xDDD

Miedo me da el siguiente episodio que ya es el último antes del mini-parón. El cliffhanger que nos van a meter va a ser brutal.
 
 
Current Mood: sadsad
 
 
 
raist_samaraist_sama on November 5th, 2006 02:43 pm (UTC)
A ver si veo Lost y lo comentamos... Aunque ya me spoilee el jueves en un foro lo que pasaba T_T

P.D. LiveJournal ha cogido envidia de Blogger y le dio por funcionar fatal xD
Hide-fan: Hopehidefan on November 5th, 2006 03:34 pm (UTC)
Ala, pues te has ido a spoilear en el peor episodio para hacerlo T_T
Yo lo que flipo es con gente en el foro de lostzilla que dice que este episodio le ha parecido lento, aburrido y de relleno, ¡y es uno de los epiosodios en los que pasan más cosas!

En fin, ya comentaremos cuando lo veas.