?

Log in

No account? Create an account
 
 
31 October 2006 @ 09:09 pm
Aventuras en la Gran Ciudad  
Antes de hablar de esta peli me tocaría comentar otro par que ví con anterioridad (aunque una era tan mala que creo que voy a pasar), pero para celebrar que he conseguido escribir todos los días durante este mes, algo que llevo proponiéndome desde hace tiempo y que por fin he logrado, hablaré de esta peli ya que, aunque poco, sale mi D'Onofrio querido y eso siempre es destacable.



Chris va a salir a celebrar su aniversario con su novio, pero a última hora su chico cancela la cita alegando que su hermana está enferma y tiene que quedarse con ella. Así que Chris acaba aceptando hacer de canguro de la pequeña Sara Anderson y de paso de su hermano quinceañero, que está bastante chiflado por ella, y del amigo de éste. Lo que parecía una noche tranquila se trunca cuando la mejor amiga de Chris la llama diciéndole que se ha escapado de casa y que por favor vaya a buscarla porque se ha quedado sin dinero y está muy asustada. Chris no tiene más remedio que llevarse a los niños confiando en volver en como mucho una hora, pero ése el inicio de un sinfín de aventuras.

Suerte que al final me pude bajar la versión buena, porque la primera vez que intenté bajármela se me bajó una peli porno que no tenía nada que ver xDD

Peli ochentera, típica de enredos y problemas, con un aire infantil pero muy divertida, a mis 23 añazos me pareció entretenidísima y con unas cuantas escenas memorables. Seguramente si la hubiera visto de peque se hubiera convertido en una de mis favoritas pero no me importa en absoluto haberla descubierto ahora.

Elizabeth Shue está guapísima y adorable (la primera escena es genial), me encanta esta mujer.

Eso sí, no me puedo creer que vayan a hacer remake de esto xDDD

Vincent d'Onofrio sale unos tres minutillos pero lo suficiente para tenerme babeando con su aparición (en una escena genial). Próximamente haré un picspam de la escena, como es costumbre.

Nota: 7

Por cierto, el director de esta peli es Chris Columbus, que es el director de las dos primeras Harry Potter. Y, curiosamente, el niño que hizo de Daryl, Anthony Rapp:



¿Pariente de los Weasley?
Tags:
 
 
Current Mood: satisfiedsatisfied
 
 
 
raist_samaraist_sama on October 31st, 2006 10:42 pm (UTC)
Es clavadito a Ron xDDDDD
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 31st, 2006 10:53 pm (UTC)
Sí, si Harry Potter se hubiera hecho en los ochenta hubieran cogido a este niño para hacer de Ron fijo xD