?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 October 2006 @ 10:19 pm
Ya he visto Lost  
He tardado pero ya he visto el cuatro de Lost. Sólo comentar un par de cosas de este episodio.


Los flashbacks de Sawyer siempre son interesantes. Parecía que era lo mismo de siempre, otro timo (muy bueno, eso sí, James es un crack para eso), pero lo de la niña ha sido totalmente sorprendente. ¡Sawyer es papá!

Kate me ha gustado en este episodio. ¿Pero porqué ambos siguen negando que se quieren? Qué rabia, y más con todo lo que les está pasando, la vida es muy corta.

¿Quién será el del tumor? ¿Benry?

Lo del marcapasos ha sido muy cruel xD Benry es un cabronazo.

Desmond es mi ídolo. Este nuevo poder es muy interesante. El Santoro está muy bueno, y parece que se está introduciendo gradualmente, no tan a saco como parecía.

Claire me cae muy mal >< Julliet también.

¡Sun ya es una asesina! Ya forma parte del selecto club, como muchos otros losties xDDD

Aún no sabemos nada de Mr. Eko T_T



Creo que ya está.

Ryan y Eric son una monada. De aquí a un rato Messer y después Stabler :D
 
 
Current Mood: sillysilly
 
 
 
Samuelpecholobo on October 30th, 2006 09:28 pm (UTC)
Go Sun!

Y lo dejo aquí, que no coincidimos mucho en personajes y parejas prefes. XD
Hide-fan: Hopehidefan on October 30th, 2006 10:55 pm (UTC)
xDDDD No, me parece que no coincidimos mucho xDDD
raist_samaraist_sama on October 30th, 2006 11:36 pm (UTC)
Jur, ¿te quieres creer que justo entraba para comentarte en la entrada anterior que acababa de ver Lost y que teníamos que comentarlo? xDDDDDD

En fin, mi resumen (ya lo extenderemos vía MSN xD):
- Desmond es un crack.
- Cada día Charlie me cae peor, espero que sea el siguiente en espicharla.
- ¿Dónde está Eko?
- Sawyer mola un montón, y su flashback y lo de la niña ha estado muy bien, así como la acción en la isla(s) xD (puñetero Henry Fake, como se las gasta...) xD

Pues eso xD
Hide-fan: Hopehidefan on October 31st, 2006 04:59 pm (UTC)
Eso, eso, hay que comentarlo ^^

Sobre lo tuyo sólo discrepo en el tema Charlie xDDDDD Yo no quiero que la espiche, que me gusta un montón xDDD Además estoy segura que como personaje dará un juego tremendo.

¿Dónde está Eko?

Ayer lo ví... en OZ xDDDD Hablando con Michael ni más ni menos xDDD

Ahora dudo de si lo de la niña es un timo de la chica para devolverle lo que le hizo o es verdad que Saywer es papá T_T
raist_samaraist_sama on October 31st, 2006 10:30 pm (UTC)
Bueno, aunque lo importante es la reacción de Sawyer a eso, me daría un poco de pena que sí fuera un timo...

Ahhh, y tenemos que ver lo del trivial, que hoy he sacado 3 más. Muahahahaha ^_^
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 31st, 2006 10:34 pm (UTC)
Pa que luego digas que soy yo la que te doy un repaso xDDDD

A mí también me daría penita T_T
raist_samaraist_sama on October 31st, 2006 10:42 pm (UTC)
Es que ayer me diste un auténtico baño >///< xDDD

En cualquier caso estas tres son del primer trivial, no del de ayer, así que sigue siendo un baño >_< xDDD
Hide-fan: wolfvashhidefan on October 31st, 2006 10:52 pm (UTC)
xDDD Tampoco fue pa tanto xD

Ap, pues cuando hagamos segunda ronda ya iremos completando.